EL CENTRO PONI CLUB ES ELEGIDO COMO SUBSEDE PARA ACTVIDADES DENTRO DEL BARCELONA HORSE WORLD

Barcelona Horse WorldLa Ciudad de Barcelona se convierte en capital mundial del mundo ecuestre, gracias a la Barcelona Horse World, un proyecto que incluye grandes acontecimientos deportivos y actividades lúdicas, culturales y educativas relacionadas con el caballo.

Acercar el mundo ecuestre a toda la ciudadanía, generar un gran impacto económico y proyectar, una vez más, Barcelona en el mundo. Son los propósitos con los que nace Barcelona Horse World, un acontecimiento que tendrá lugar en el año 2013 y los dos próximos, que convertirá la Ciudad Condal en capital del mundo ecuestre.

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento y por el Real Club de Polo de Barcelona, incluye competiciones de alto nivel, así como un conjunto de actividades culturales, lúdicas y educativas para acercar el mundo del caballo a toda la ciudadanía.

Barcelona organiza diferentes actividades para que los ciudadanos perciban el lado lúdico y educativo de la hípica. Por ejemplo, se ha instalado un Pony Park para que los escolares puedan acercarse a los caballos de manera pedagógica y para hacer cursos de equinoterapia, y está ubicado en el Centro Poni Club en el Parque de la Oreneta en Pedralbes (Barcelona).

Etiquetado con: